Broken BladeZ

Foro de Rol de Naruto y Bleach, crea tu propio personaje y vive una aventura unica!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Menu

Últimos temas
» Reglas de Duelo
Lun Jun 02, 2014 11:22 pm por Sei

» Head Shot
Lun Jun 02, 2014 11:04 pm por Sei

» REAPERTURA BROKEN BLADEZ
Lun Jun 02, 2014 1:23 pm por Sei

» El Descenso a la Oscuridad (Trama Extra)
Miér Sep 26, 2012 3:04 pm por Suzaku

» Furinkazan (Sugerencia de futuro gremio)
Miér Sep 26, 2012 11:04 am por Fuji Raikomaru

» ¡Suzaku aparece! OH SI >:3
Miér Sep 26, 2012 7:58 am por Fuji Raikomaru

» Ficha de Suzaku
Miér Sep 26, 2012 7:55 am por Fuji Raikomaru

» tekken tachikaze se presenta
Dom Sep 23, 2012 2:42 pm por Fuji Raikomaru

»  Como no hay lugares para ausencias y despedidas, lo pongo aqui
Sáb Sep 22, 2012 7:38 pm por Fuji Raikomaru

Afiliados Elite
FT Sekai Shinobi Sensu

Comparte | 

Getsuga Tenshou (Entrenamiento de Ichigo)

AutorMensaje
Ichigo Kurosaki
Genin
Genin

Nivel 2  Kenshi no Kogeki
Ryos : 64
Sword Striker
1º Hollow Substituto Caninos perseguidores

MensajeTema: Getsuga Tenshou (Entrenamiento de Ichigo)   Miér Sep 12, 2012 2:20 pm

parti hacia el Mar, aquel gigantesco campo de entrenamiento que no tenia interrupciones ni chances de matar a nadie. podia hacer lo que quiera sin ser molestado, entrenar, descanzar, pensar, cualquier cosa. y yo queria hacerme mas y mas fuerte. Aprenderia un nuevo movimiento llamado Watashi no ban.
primero empece lanzando getsuga tenshous al horizonte para ver el alcance. tenia al rededor de cien metros de alcance. era bastante pero el mosoul poco a poco se iba desintegrando a mediados que el gestuga tenshou dejaba rastros. Me sente alli en el mar y empece a cargar un mosoul mas sombrio y poderoso. el porque me llamaban demonio de la lamina negra era por esta tecnica. mi final getsuga tenshou, el final getsuga tenshou era sin duda mi tecnica mas poderosa y temida por los rivales, lo que siempre usaba para sacarlos fuera de la jugada. una vez que tenia cargado mi final getsuga tenshou lo envie con mucha violencia nuevamente hacia el horizonte del mar, este avanzaba y avanzaba y no se detenia. poco a poco se fue desintegrando y al no abatir a nada se desintegro completamente a los 500 metros. una distancia mas larga de echo que mi getsuga tenshou normal. ahora necesitaba aprender a dominar a la perfeccion mi mosoul si queria aprender el watashi no ban.
estuve horas haciendo siempre lo mismo. cargando mosoul y lanzando getsuga tenshou a todos lados.
Ver perfil de usuario
Ichigo Kurosaki
Genin
Genin

Nivel 2  Kenshi no Kogeki
Ryos : 64
Sword Striker
1º Hollow Substituto Caninos perseguidores

MensajeTema: Re: Getsuga Tenshou (Entrenamiento de Ichigo)   Vie Sep 14, 2012 6:13 am

Sentado nuevamente en esta fria agua.
Miro por mi ventana y el tiempo se para, pero me separa de ti una pared que nisiquiera me habla
Espero solo la inmensidad de la nada y quiero sentir que vuelo, creo solo en mi,por eso puedo
Omoi no me ayudo jamas a superar los altercados, demostro que no existe nadie superior a mi lado.
El miedo crece,como la desesperanza, yo doy pasos hacia atras mientras todos los demas avanzan
y no se por que sera quiza que me siento apartado de una sociedad tan injusta que me tiene atrapado
en una carcel,arrindonado en una esquina con barrotes de papel que me observan como en una bitrina.
Y no puedo ver el cielo desde aqui, quiero ser feliz sin sufrir ni un dia mas hasta que llegue el fin
sin derramar una sola lagrima, contarle cada vivencia a mis paginas. Imaginarme a ti,ami y a nadie mas
y es que,el mar me tranquiliza, mi alma descansa en paz mientras mi dolor cicatriza de una vez.
Me levante de esa fria agua para preparar un nuevo Kasai no shīto que fue fracasado, nuevamente.
Falle en el intento de una nueva tecnica, pero sabia que la dominaria si lo intentaba una vez mas mirando
el fondo de mi alma y realmente lo que yo deseaba estaba a punto de revelarse.
Ver perfil de usuario

Getsuga Tenshou (Entrenamiento de Ichigo)
Página 1 de 1.