Broken BladeZ

Foro de Rol de Naruto y Bleach, crea tu propio personaje y vive una aventura unica!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Menu

Últimos temas
» Reglas de Duelo
Lun Jun 02, 2014 11:22 pm por Sei

» Head Shot
Lun Jun 02, 2014 11:04 pm por Sei

» REAPERTURA BROKEN BLADEZ
Lun Jun 02, 2014 1:23 pm por Sei

» El Descenso a la Oscuridad (Trama Extra)
Miér Sep 26, 2012 3:04 pm por Suzaku

» Furinkazan (Sugerencia de futuro gremio)
Miér Sep 26, 2012 11:04 am por Fuji Raikomaru

» ¡Suzaku aparece! OH SI >:3
Miér Sep 26, 2012 7:58 am por Fuji Raikomaru

» Ficha de Suzaku
Miér Sep 26, 2012 7:55 am por Fuji Raikomaru

» tekken tachikaze se presenta
Dom Sep 23, 2012 2:42 pm por Fuji Raikomaru

»  Como no hay lugares para ausencias y despedidas, lo pongo aqui
Sáb Sep 22, 2012 7:38 pm por Fuji Raikomaru

Afiliados Elite
FT Sekai Shinobi Sensu

Comparte | 

Entrenamiento

AutorMensaje
Madara
Genin
Genin

Nivel 2 Uchiha
Ryos : 66
Combat Arms
Hidras, Triple Dragon Serpiente

MensajeTema: Entrenamiento   Mar Sep 11, 2012 2:26 am

llegue hacía el campo de entrenamiento con una bolsa en mis hombros, la deje en el Suelo mire bien el campo hice un par de estiramientos y me prepare para comenzar con el entrenamiento. Coloque en una Fila varias tablas separadas con un punto en el cuerpo y en la cabeza, me alejé mucho de las tablas y empece a correr hacia ellas. hice una serie de sellos y dejaba la maestria pronta para ser ejecutada. Suiryūsei sople. más que soplar Escupí el agua con gran frecuencia y una fuerte Oleada de agua salio por mi boca. detuve el paso y lanze el poder apuntando un poco arriba de las Tablas. luego que la oleada se detuvo hice vista con mis manos y las tres tablas habían sido golpeadas. Este había sido el primer paso del entrenamiento luego cerre los Ojos me concentre y cuando los abrí había Activado mi Sharingan y miré fijo a la tabla que estaba entre medio de las otras dos. fije mi mirada. intentaba hacer presión a la tabla como para que una maestria Ocular se activara.. y nada pasaba.. cerre los ojos respire con fuerza ya que la Maestria costaba mucho mosoul realizarla y más aún si no lograba Ejecutarla. me sente al piso abrí un pergamino de los Uchihas y comenzé a leer y releer la Maestria. me cruze de piernas y comenze a Recargar mi mosoul para volver a intentar ejecutar la habilidad. finalizada la recarga me pare realice más una vez unos sellos de manos para fortalezer el intento de suceso para ejecutar la habilidad. fije la vista en la tabla pero el Sharingan no quería colaborar o era yo simplesmente que no estaba preparado para ejecutar la habilidad. Hice mucha presión pero no pasaba nada (Vamos Kamui.. Muestrate!) luego de varios minutos mirando la tabla nada paso a no ser un fuerte dolor de cabeza cuando desactive mi Sharingan. Me sentí un poco mareado puse las manos sobre mi cabeza y me sente. Ya sabía que el entrenamiento sería duro. pero era un precio que debía pagarlo Si o Si para obtener lo que quería. Me levante y fui a un paso tranquilo hacía la bolsa que había traido al campo. abrí la mochila y saque la botella de Agua, tome varios tragos de corrido y luego me tire el restante de agua en la cabeza. Volví a sentarme y estire nuevamente. fue cuando hice vista y me di cuenta que habían más personas en el campo de entrenamiento. vi a Ichigo y Fuji Luchando entre si, me Subí a la copa de un Arbol y me puse a apreciar el combate
Spoiler:

Habilidades Usadas:
Spoiler:

Intentando Aprender:
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Madara
Genin
Genin

Nivel 2 Uchiha
Combat Arms

MensajeTema: Re: Entrenamiento   Miér Sep 12, 2012 12:56 am

Recién Había terminado de Mirar la pelea entre Ichigo y Fuji. me quede sorprendido por que Fuji Había perdido para Ichigo, un Posesor de Rinnegan había perdido para un Espadachin, eso afirmaba la Idea de que yo tendría que entrenar el doble para poder vencer a Ichigo y las demás futuras amenazas. Entonces volví al campo de entrenamiento, esta vez entrenaría con algo más pesado y peligroso de la vez pasada, había traído varias Shurikens de la guardia Stormchase y las Colgué en Varios arboles que habían por la zona. las ate a un Hile así podría liberarlas cuando yo desee. me Prepare nuevamente me puse unas hombreras y una armadura roja vieja, para prevenir algún accidente que podría suceder. me puse enfrente a dos Arboles y tire el Hilo de uno de los arboles, la trampa se armo y la Shuriken Se lanzó hacía mi a toda velocidad rapidamente con la otra mano tire el otro Hilo y la segunda trampa también se armo y se disparo hacía mi. ambas Shurikens venían a una velocidad Extrema hacía mi, Jamás lograría esquivarlas sin tener mi Sharingan Activado. La primera Shuriken venía Horizontalmente hacía mi justo cuando fue a atingirme me agache evitando el impacto de una de las Shurikens y la otra venía verticalmente. vi claramente, el Sharingan parecía que me decía "No lograrás esquivar esta" me puse algo nervioso la gota escurría por Mi rostro me lanze hacía un costado y la Shuriken logró Impactar en mi hombro. Luego del Impacto la Shuriken reboto por la fuerza y la armadura protegio mi hombro pero de ella ya no quedaba mucho y así mismo la shurike logro penetrar en mi piel. Estaba tirado en el piso mirando hacía el Cielo, no me quería levantar por que sabía que tenía que parar por culpa de una herida que me había causado yo mismo. Me senté y me quite los fragmentos de la armadura que tenía en el hombro. la Punta de la shuriken había quedado clavada en mi Hombro. yo sabía que no sería facil sacarme esa punta de ahí. tome uno de los guantes que tenía en mi bolsa lo mordí con bastante fuerza y con una mano tiré el vidrio clavado. hice un gemido "callado". pero me había sacado el armad el hombro. lanze con potencia el vidrio y lo clave en una de las tablas que había dejado la vez pasada para entrenar. me tire al piso denuevo. era el fin por hoy del entrenamiento. Cerré mis Ojos respire profundamente, con un tono de desepción, por que así era yo no pensaba que hubiera terminado tan rapido. fui hasta mi Bolsa tome el agua, bebí un par de sorbos y el resto me la tire por ensima de la herida. Cerré mis ojos y tranquilamente me fui del campo de entrenamiento.

Habilidades Usadas:
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Madara
Genin
Genin

Nivel 2 Uchiha
Combat Arms

MensajeTema: Re: Entrenamiento   Jue Sep 13, 2012 11:19 pm

Pegando la Vuelta al campo de entrenamiento para no perder la costumbre, la marcha al entrenamiento. esta vez volvía con la Fiel mochila al hombro y además había Estudiado mucho la noche pasada sobre canalizar el Mosoul y habílidades de Mi clan. deje la Mochila al piso, me saqué un guante y me mordí el Pulgar, realice los sellos de la maestria de invocación. y toque el piso para que el sello se arme. una cantidad de humo apareció y luego de que el humo se desvanecio Estaba allí el triple dragon Serpiente, Hydra. Hydra, te necesito para poder perfeccionar una nueva Habilidad. Hydra Rugio levemente. Pero no te preocupes no te haré daño alguno. EL dragon serpiente se quedo quieto esperando que su Invocador empieze con sus Maestrias. Yo cerré los ojos y Prepare mi Sharingan, Abrí los ojos y mire fijamente el cuerpo de Hydra, Yo me estaba imaginandome pintandole los Sellos manualmente. al Principio con el Sharingan activado me daban Fuertes dolores de Cabeza, quede agotado y desactivé el Sharingan. Respire profundamente. (Esta Vez va!) Cerré los ojos Nuevamente y los abrí con la mirada fija en el Cuerpo de Hydra, el Cuerpo de la invocación comenzaba a ser sellado por unas Extrañas Marcas. segundos más tarde el cuerpo de Hydra estaba con los sellos por todo el Cuerpo. Hydra, Muevete El Dragón Serpiente se notaba que intentaba moverse pero no podía lugo de varios intentos de moverse no logró moverse y Simplesmente se quedo Quieto y Rugía, yo Sonreí por que daba un paso importantisimo para el Futuro. Esta bien Hydra! lo conseguí, Gracias. Deshice la Maestria de Invocación e Hydra desapareció. y en cuanto a Mi... Estaba Mucho más fuerte a cada día.

Habilidades Aprendidas
A2- Panacea Negra:
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento   

Entrenamiento
Página 1 de 1.