Broken BladeZ

Foro de Rol de Naruto y Bleach, crea tu propio personaje y vive una aventura unica!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Menu

Últimos temas
» Reglas de Duelo
Lun Jun 02, 2014 11:22 pm por Sei

» Head Shot
Lun Jun 02, 2014 11:04 pm por Sei

» REAPERTURA BROKEN BLADEZ
Lun Jun 02, 2014 1:23 pm por Sei

» El Descenso a la Oscuridad (Trama Extra)
Miér Sep 26, 2012 3:04 pm por Suzaku

» Furinkazan (Sugerencia de futuro gremio)
Miér Sep 26, 2012 11:04 am por Fuji Raikomaru

» ¡Suzaku aparece! OH SI >:3
Miér Sep 26, 2012 7:58 am por Fuji Raikomaru

» Ficha de Suzaku
Miér Sep 26, 2012 7:55 am por Fuji Raikomaru

» tekken tachikaze se presenta
Dom Sep 23, 2012 2:42 pm por Fuji Raikomaru

»  Como no hay lugares para ausencias y despedidas, lo pongo aqui
Sáb Sep 22, 2012 7:38 pm por Fuji Raikomaru

Afiliados Elite
FT Sekai Shinobi Sensu

Comparte | 

Revancha: camarer@ por un dia

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Riven
Genin
Genin

Nivel 2 Monjutsu
Ryos : 41
Sword Striker

MensajeTema: Revancha: camarer@ por un dia   Mar Sep 11, 2012 1:24 am

en seguida de mi charla con ichigo el se fue al campo de entrenamiento yo estaba decidido a continuar y que sea lo que sea deberia vivir el momento e intentar no tomarme a mal con todos llegue al bar con una sonrisa fingida donde estaba el Jefe que le vi cara de "Maki"?? lo mire con cara de gatito mojado para que se apene de mi y me dejara repetir la mision asi poder salvar a Stalker de continuas denuncias. Maki porfavor.. me dejas hacer nuevamente la mision? estaba pasando en un mal momento pero estoy dispuest.. dispuest.. dispuesta a trabajar lo mejor posible. queria llegar a persuadir a Maki con un tono bastante diferente al de antes pero se me travo la boca porque yo queria al final de mi frase. de veras no sabia que pensaba maki pero tenia que intentarlo estando dispuesto a sacrificarme por Stalker ya que habia metido la pata.

Admin
Admin

Ryos : 348
Amo del Juego

MensajeTema: Re: Revancha: camarer@ por un dia   Mar Sep 11, 2012 1:31 am

Maki?? me has enfadado mucho preciosa y si denuncie a tu gremio, pero podria retirar la denuncia si.. esta noche hay una gran cena show donde tocara una orquesta, eventos, regalos y necesito que seas la mesera de esta noche con una ropa mucho mas .. calurosa Maki se imaginaba a Riven en ropas o proyectos de ropas practicamente desnuda, la llevo a el sotano donde tenia las ropas y atuendos y le mostro lo que tenia que vestirse era bastante ajustado y muy atrevido, si la vez pasada habia dado problemas aqui explotarian todos pero esta era una especie de venganza de parte de este llamado Maki que lo nombro Riven porque la otra vez lo habia dejado en el medio del dia sin mesera.
La gran cena empieza en minutos! vistete y ve a atender que mañana mismo retiro la denuncia de stalker!
Ver perfil de usuario http://broken.foro.bz
Riven
Genin
Genin

Nivel 2 Monjutsu
Sword Striker

MensajeTema: Re: Revancha: camarer@ por un dia   Mar Sep 11, 2012 1:40 am

lo que Maki se imagino
Spoiler:

Ya me empezaba a enojar pero tenia que pensar en el gremio y en lo que habiamos platicado con Ichigo. Por stalker.. por stalker.. Estaba ciente que Maki queria vengarse de mi ademas por dejarlo el otro dia sin trabajo entonces me la haria pagar caro y la peor parte era que esta era la mejor parte. habia un gran evento por eso justifico la ropa pero se que eso estaba dentro de sus planes mire el atuendo y no sabria si me entraria o no porque era bastante justo y apretado pero tenia una deuda aqui asi que apenas hice un gesto de sorpresa al ver el atuendo pero me lo vesti para termiar de una vez esta noche.

Sera mejor que no digas nada.. me sentia muy libre con este atuendo no era incomodo en el sentido de libertad de movimiento pero era muy incomodo en el sentido personal aunque talvez yo me ponia mucho en el lugar de mi cuerpo verdadero. Aqui no tenia mucho que temer ya que nadie sabia mi historia apenas un hombre que no le intereso ni un poco mi historia y talvez ya se habia marchado a otro sitio hace mucho tiempo. Finalmente era hora de empezar me mostre por alli disponible por si algun invitado me necesitaba.

Admin
Admin

Amo del Juego

MensajeTema: Re: Revancha: camarer@ por un dia   Mar Sep 11, 2012 2:12 pm

El bar esta noche tenia una fiesta bastante grande para lo que era diariamente. Habian bastantes personas y luego de la guerra contra el shinigami todos precisaban una distraccion, comenzo con una orquesta de musica, era agradable, habia de todo tipo de clientes, ricos, clase media, baja, borrachos, sobrios, apesar de las circunstancias y por estar acostumbrada no fue tan pesado como la otra vez el trabajo.
Merhein
Novato
Novato

Nivel Desconocido
Ryos : 13
Sword Striker
Aioro Recargada Zampaktou Legendaria                                                     Aumenta el limite de mosoul de 60 para 70 Cada habilidad, maestria o jutsu que dure 1 turno o mas, gana 2 turnos a mas de duracion.

MensajeTema: Re: Revancha: camarer@ por un dia   Mar Sep 11, 2012 5:06 pm

Llegue al bar apreciando la orquesta, estaba con mi leve sonrisa tipica observando a la mesera.
(Aquella mesera.. era el anzuelo contra Heimerbringer, parece que esta muy bien despues de todo, Heimerbringer foco en ella sin dejarla demostrar sus habilidades, que pena, veo algo mas que una mujer ordinaria alli, que interesante..) deje de mirar a la mujer y volvi a mirar la orquesta, este "gran evento" que proporcionaba el bar no pasaba de un llamado de atencion para otro dia normal en este bar de baja calidad, aunque.. Despues que Heimerbringer ataco Hiore todos necesitaban una noche aqui, Donde estarian? talvez a nadie le importe esto.
Me sente en una mesa por alli solo apenas apreciando el clima de aquel bar y viendo si entraba alguna cara conocida o interesante.
Ver perfil de usuario
Riven
Genin
Genin

Nivel 2 Monjutsu
Sword Striker

MensajeTema: Re: Revancha: camarer@ por un dia   Mar Sep 11, 2012 6:41 pm

vi que habia un cliente y me dirigi hacia el con una nota en mi mano para atender su pedido. Al acercarme a el un escalo frio paso por mi cuerpo como si tuviera la sensacion de que el diablo me tocaba. eso senti al mirar a este tipo de lentes pero porque? parecia amable tranquilo y pacifico pero yo sentia que lo conocia de algun lugar. me acerque lentamente actuando normal con la orden en mi mano y le pregunte con un tono sutil mirando sus ojos y aquella sonrisa que parecia que no tenia otro gesto Cual es tu orden?
Estaba con un lapiz en mi mano y el papel en la otra para anotar el pedido del hombre en seguida que le pregunte mire hacia donde estaba la orquesta para no prestarle mucha atencion pero si escuchar bien el pedido de su orden.

Novato
Novato

Nivel 1 Sharingan
Ryos : 15
Sword Striker

MensajeTema: Re: Revancha: camarer@ por un dia   Mar Sep 11, 2012 8:43 pm

Alejado de todo dos sombras se hacían presente alejados del bar, kakashi miraba tranquilo el lugar con una sonrisa bastante grande más murmura bajo- enano... vamos? Es nuestra primera parada... hace cuanto que no podemos hablar o frenar... espero no haya problemas-murmura para caminar salta para acomodar el sobretodo y la capucha tapando por completo su rostro, mientras caminaba observa todo con suma cautela más se frena por unos segundos para sonreír haciendo señas al niño que se alejara y haga lo suyo para al mirar entra tranquilo observando todo sin dejar ver su rostro nota tranquilo a alguien conocido camina para sentarse alejado esperando le atiendan con una sonrisa espera para divisar a lo lejos a la joven.

Asiente despacio para sonreír sin dejarse ver la misma para hacer una serie de señas desde la ventana, a todo esto espera le atienda observando con el ojo derecho el otro se mantenía cerrado, no era bueno actuar debido a que había demasiada gente que tenía que esperar con tranquilidad, sin parar de observarle, unos segundos después observa la orquesta para cerrar los ojos ideando lo que haría. El lugar estaba tranquilo este en sonrisa sin parar.

Observa la ventana a su compañero que igual de capa y rostro tapado esperaba tranquilo.

Novato
Novato

Nivel Desconocido
Sword Striker
Aioro Recargada Zampaktou Legendaria                                                     Aumenta el limite de mosoul de 60 para 70 Cada habilidad, maestria o jutsu que dure 1 turno o mas, gana 2 turnos a mas de duracion.

MensajeTema: Re: Revancha: camarer@ por un dia   Mar Sep 11, 2012 9:24 pm

La mesera parecia muy asustada, sera que me habria confundido con alguien? seguramente pero segui normal hasta que ella vino a mi ofreciendome sus servicios. Queria ganarme la confianza de la mesera y no le respondi necesariamente lo que ella tenia en la lista le respondi a mi manera Mi orden? orden es un pedido de un amo a un esclavo, usted esta trabajando y yo tan solo soy un pasajero, la frase correcta seria cual es mi pedido.. y mi pedido seria disfrutar este show con tu agradable compania, pero usted esta en servicio asi que supongo que no podre tener una agradable conversacion con tigo.. asi que no tengo pedido que hacete, tan solo aprecio el show.
Sonaba tranquilo, sabio, poco temerario como siempre, seguramente ella pensaria que yo le dije esto por su belleza, seguramente varios hacian lo mismo con ella y mas si trabajaba aqui, y asi como estaba vestida.
En ese mismo minuto entro el hombre de cabellos blancos que me habian presentado anteriormente, pero fingi no verlo para no llamar la atencion.
Ver perfil de usuario
Riven
Genin
Genin

Nivel 2 Monjutsu
Sword Striker

MensajeTema: Re: Revancha: camarer@ por un dia   Mar Sep 11, 2012 9:48 pm

bueno.. me habia confundido de deduccion solo era fisicamente parecido al shinigami que me ataco pero el otro era mas escalofriante este era amable y cortes. Era otro tipejo que queria llegar a algo mas con migo o eso pensaba pero no le di importancia y me fui de su mesa en ese mismo momento tan pronto llego otro tipo tan raro como el primero. usaba mascaras y solo podia verle un ojo se acomodo por alli y fui a ver cual era su pedido.. en que puedo servirte? queria que esta noche pasara rapido asi podia dejar esta mision y volver a entrenar a stalker

Novato
Novato

Nivel 1 Sharingan
Sword Striker

MensajeTema: Re: Revancha: camarer@ por un dia   Mar Sep 11, 2012 10:19 pm

Escuchaba la música tranquilo sin dejar de mirar, al escuchar las palabras de la mujer la cual acercaba ah el, escuchándose las palabras de la chica más susurro con dificultad debido a la presión de la máscara- un poco de agua... y nada más puede ser? Nada más - tratando de no mostrar su máscara tapando bien con la capucha para escuchar al ver que se aleja mira la ventana esperando a que este se moviese pensando por su cabeza “no es bueno... momento incomodo... pero tampoco puedo salir”. Se acomoda en el sillón para observar a su compañero.

Haciéndole una seña para que se aleje así se acomoda esperando tranquilo el agua.Estira un poco e rostro más observa al conocido para sonreír así abre sus ojos viéndose un brillo rojo murmura bajo- es mejor te vayas...- casi inaudible acomodándose.

Novato
Novato

Nivel Desconocido
Sword Striker

MensajeTema: Re: Revancha: camarer@ por un dia   Mar Sep 11, 2012 11:01 pm

Este hombre de lentes se levanto de alli dejando una considerable propina. Este dinero.. que mañana sera cenizas.. toda esta ciudad.. hablando solo, no era un tono bajo, escuchaba el que queria pero me retire de alli sonriendo un poco mas exagerado al cruzarme con Kakashi, ambos sabiamos que se acercaba una tormenta y esto no terminaria nada bien para nadie.
Me retiraba de aquel bar mediocre lentamente, observando las pocas personas que habian asistiendo esa orquesta que servia como aumento de moral por la lucha victoriosa contra el shinigami heimerbringer.. Pero realmente fue victoriosa? Perdieron el templo ardiente, 3 zampaktou legendarias y a yamamoto.
Ver perfil de usuario
Riven
Genin
Genin

Nivel 2 Monjutsu
Sword Striker

MensajeTema: Re: Revancha: camarer@ por un dia   Miér Sep 12, 2012 3:57 am

de inmediato que el hombre que apenas se le veia su ojo me hizo su pedido fui a por su vaso con agua. Ya no le quedaba mucho al show esto se estaba terminando por fin. tome el vaso de agua y se lo lleve hacia donde estaba el hombre misterioso y se lo entregue. algo mas? le dije en un tono como si estuviera molestando porque era la verdad me estaba molestando tener que hacer esto y todabia algo que era gratis. me queria ir de una buena vez asi que mire la hora para ver si era la hora de irme y espere que maki me diera las indicacciones asi me liberaba.

Novato
Novato

Nivel 1 Sharingan
Sword Striker

MensajeTema: Re: Revancha: camarer@ por un dia   Miér Sep 12, 2012 2:22 pm

Se acomoda al ver como se aleja el conocido ríe mirando al techo- llego el momento- al ver que reside el agua sonríe tiernamente tomando su mano despacio el vaso para dejarlo a un lado más sonríe para tomar su brazo con sumo cuidado y delicadeza murmura- si una cosa mas... es que nos iremos de aquí tranquilos si?-murmura bajo para observarle aun con su ojo derecho tranquilo, mas señala la ventana para levantarse con cuidado para acomodar el kunai en una de sus costillas- podemos salir? si? Necesitamos salir de aquí sin lastimar a nadie... no deseo matar a nadie... por ahora-le observa tranquilo sin problema.

Acomodando con cuidado la máscara para mirarle aun fijamente sin problema alguno. Da la vuelta para ver la ventana más sonríe al ver a su compañero- vamos? Señorita?-camina tomándole la mano teniendo aun el kunai guardado.

Genin
Genin

Nivel 2 Monjutsu
Sword Striker

MensajeTema: Re: Revancha: camarer@ por un dia   Miér Sep 12, 2012 3:49 pm

habia sido sorprendido por este enmascarado y me estaba amenazando. no tenia otra cosa que hacer o sino me mataria. sali afuera con el en mi espalda con una kunai pronto para matarme. que sera lo que queria matarme?
esta bien porque n apenas termine de hablar le di una patada detras de mi para alejarlo un poco. quien te cres que eres? te equvocas si cres que no se defenderme lo se y muy bien
una espada aparecio de la nada con mi mosoul. te matare.
cargue en ataque al oponente asi que me intento llevarme a otro lado.

Habilidades de Estilo:
(golpe rapido)
Riven cambia a una espada mas ligera y puede atacar con 2 dados mas por 1 ronda de ataque.
Mosoul 15

vitalidad 100/100
mosoul 45/60

Admin
Admin

Amo del Juego

MensajeTema: Re: Revancha: camarer@ por un dia   Miér Sep 12, 2012 3:49 pm

El miembro 'Riven' ha efectuado la acción siguiente: Atacar

'Blade Strike' :
Kakashi_Hatake
Novato
Novato

Nivel 1 Sharingan
Sword Striker

MensajeTema: Re: Revancha: camarer@ por un dia   Miér Sep 12, 2012 4:26 pm

Observa como la jovencita caminaba tranquila más sonríe con tranquilidad sabiendo lo que sucedería y guardando el kunai se dispuso a saltar recibiendo por completo el ataque, este lastimo y a la vez el sobretodo del joven cayendo parado suspira quitándose la máscara- si sabía lo que eres y lo que haces te investigue, y es lo que necesito... mira atrás mío... Si yo hago la seña este te atacara.- señalando a su compañero. Acomoda para hacer sonar su cuello, para suspirar tranquilo así le observa con el ojo derecho tirando la máscara. Antes que este toque el piso kakashi levanto sus brazos lanzando varios kunais con alambres casi invisibles hacia la joven de cabellos rojos mas grita a su compañero.- TSUNA NO ATAQUES!-

Spoiler:

vitalidad 69/100
mosoul 40/20

Admin
Admin

Amo del Juego

MensajeTema: Re: Revancha: camarer@ por un dia   Miér Sep 12, 2012 4:26 pm

El miembro 'Kakashi_Hatake' ha efectuado la acción siguiente: Atacar

'Blade Strike' :
tsuna_sawada
Novato
Novato

Nivel 1 Hyuga
Ryos : 5
Sword Striker

MensajeTema: Re: Revancha: camarer@ por un dia   Miér Sep 12, 2012 4:40 pm

Junto a mi compañero camino escuchando cada palabra y asiento al ver cómo me pide me aleje del lugar, estaba algo desconcertado casi nuca hacia misiones sin mi más sin poder hacer nada decidí alejarme tranquilo observando cada parte del lugar de aquel bar, estaba tranquilo sabiendo que mi compañero me llamaría, me acomode contra una ventana observando cada movimiento que había adentro del lugar parecía una especie de fiesta, no podía hacer nada mas solo sabía que teníamos una regla. Saque del sobretodo una máscara para taparme bien y acomodarme la capucha, estaba preparado y observando a mi maestro el cual me hacía señas de lejos que esperara.

No quedo más nada que asentir y esperar, parecía que ya había divisado el objetivo y se disponía a prepararse pero no podíamos hacer nada debido a tanta multitud adentro, kakashi era genial tan tranquilo sin problema alguno, los minutos pasaban y él no se movía del lugar, estaba bastante tranquilo solo esperaba órdenes para comenzar.

Al ver como mi maestro me hacía señas y ver a la mujer de cabellos rojos acercarse al asentí sin decir nada para caminar en la oscuridad más observándole fijamente con los ojos, estaba calmado, en la oscuridad cerré la mirada para al abrirlas venas se formaron en mi rostro fijándome en aquel bar observando a cada persona la cual estaba ahí estaba todo tranquilo más veía a todas las personas. Abrí mi sobretodo buscando el kuna exacto esperando a la señal.

Vi como la contraria atacaba a su maestro y sin pensarlo dos veces quite mi sobretodo mostrando el traje de ninja totalmente negro más me quite la máscara para mi brazo derecho comenzar a preparándome fuego este comienza a formarse en un círculo y luego varias puntas era un shuriken enorme de fuego. Preparándose y haciéndose ver al ser este enorme.

-ENTENDIDO SENSEI!-grito de lejos aun con el shuriken de fuego en mi brazo.
Ver perfil de usuario
Riven
Genin
Genin

Nivel 2 Monjutsu
Sword Striker

MensajeTema: Re: Revancha: camarer@ por un dia   Miér Sep 12, 2012 4:48 pm

mientras atacaba fui contraatacado por este hombre mis golpes resultaron mejores pero desde las sombras aparecio otro enano que parecia que estaba con el. tenia doble problema pero eso era mejor porque me gustaban los riesgos y desafios.
tu empezaste! que es lo que quieres si no quieres luchar?
estaba en guardia con mi espada observando a ambos uno tenia ojos blancos no habia duda era un hyuga.
aguarde para ver si no era parloteo sino continuaria luchando.

VITALIDAD 84/100
Mosoul 40/60

Novato
Novato

Nivel 1 Sharingan
Sword Striker

MensajeTema: Re: Revancha: camarer@ por un dia   Miér Sep 12, 2012 5:18 pm

Le mira tranquilo limpia su ropa observándole para acomodarse al estar está tranquilizando así susurra- solo necesito que me acompañe para hablar si usted se niega tendrá que ser a la fuerza pero no deseo eso sabiendo de cómo es usted de fuerte...- al terminar de limpiarse le mira para sonreír tapando su rostro para acomodarse, los alambres los cuales le habían inmovilizado- estos kunais no te dejaran moverte...- se rasca la cabeza para mirarle tranquilo- ahora tranquilamente te podría atacar, y mi amiguito terminar el trabajo.- aun sosteniendo los alambres sonríe para pisar con fuerza- pero no me queda otra verdad? Tendré que capturarte solo para poder hablar bien...- se acomoda para quitarle los kunai al tirar de los alambres para trotar formando de sus manos dos raikiris para atacarle con fuerza.

lee esto riven jaja:

Spoiler:

vitalidad 69/100
mosoul 20/60

Admin
Admin

Amo del Juego

MensajeTema: Re: Revancha: camarer@ por un dia   Miér Sep 12, 2012 5:18 pm

El miembro 'Kakashi_Hatake' ha efectuado la acción siguiente: Atacar

'Blade Strike' :
tsuna_sawada
Novato
Novato

Nivel 1 Hyuga
Ryos : 5
Sword Striker

MensajeTema: Re: Revancha: camarer@ por un dia   Miér Sep 12, 2012 5:28 pm

Le escuchaba hablar parecía que mi maestro tenía algo con ella y ella era muy importante, sabíamos que no tenía que morir pero si no nos quedaba otra atacarla no podamos hacer mas nada, solo necesitábamos capturarla, mi maestro se notaba bastante interesado y no podía hacer mas anda aún manteniendo mi shuriken en el brazo derecho esperaba a que la conversación terminase y poder atacarle. Al escucharle gritarme para que la ataque vi como el corría y usaba una de las técnicas de él, estaba loco quería que la atacase junto con el mi ataque era bastante duro, no tenía otra opción él lo quería así y así tendría que ser levante la mano para trotar al ver que kakashi termino de atacarle y se alejó salte largando con fuerza mi shuriken de fuego hacia ella al estar cerca mi mano se cerró expandiendo el shuriken y dejando que explote en ella.

Spoiler:

vitalidad 100/100
mosoul 35/60
Ver perfil de usuario
Sei
Admin
Admin

Amo del Juego

MensajeTema: Re: Revancha: camarer@ por un dia   Miér Sep 12, 2012 5:28 pm

El miembro 'tsuna_sawada' ha efectuado la acción siguiente: Atacar

'Blade Strike' :
Riven
Genin
Genin

Nivel 2 Monjutsu
Sword Striker

MensajeTema: Re: Revancha: camarer@ por un dia   Jue Sep 13, 2012 1:49 am

fui atacada por ambos del solo quiero conversar pasamos a una lucha triple.
eso no lo esperaba dos contra uno. no me importa
recibi buenos golpes y me cai. pero volvi a levantarme.

es todo lo que tienen? me levante arrastrandome a mi
espara y me preparaba para contraatacara a mis oponentes.
Que me esta pasando? perdiendo contra estos dos debliuchos
levantate tu sos mas fuerte que ellos. acabare con uno ahora
y me llevare el otro en mi siguiente movimiento.
Habilidades de Estilo:
(golpe rapido)
Riven cambia a una espada mas ligera y puede atacar con 2 dados mas por 1 ronda de ataque.
Mosoul 15

Vitalidad 41/100
Mosoul 30/60

off- no sume el ataque de dados tsuna porque no puedes usar 2 cosas en un solo turno.

Admin
Admin

Amo del Juego

MensajeTema: Re: Revancha: camarer@ por un dia   Jue Sep 13, 2012 1:49 am

El miembro 'Riven' ha efectuado la acción siguiente: Atacar

'Blade Strike' :
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Revancha: camarer@ por un dia   

Revancha: camarer@ por un dia
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente